Duración
1 hora
Cancelación
gratuita hasta 48 horas antes
Servicio de recogida
sí, incluido desde el sur
- Salida desde Amarilla Golf, en San Miguel de Abona
- Profundidad de inmersión a 30 metros
- Tripulación experimentada a bordo
- Se podrán ver una gran variedad de vida marina
- Pasa al lado de algunos misteriosos barcos hundidos
- Duración: 1 hora
- Recogida incluida en su hotel o punto más cercano
Descripción
Embárcate en una aventura única con nuestros Submarino Safaris en Tenerife. Experimenta la emoción de sumergirte en las profundidades del océano Atlántico, explorando un mundo submarino lleno de vida marina y paisajes asombrosos. Nuestro safari submarino te ofrece la oportunidad perfecta para vivir una experiencia inolvidable bajo el mar. A bordo de nuestro submarino, descenderás hasta 30 metros de profundidad, observando la increíble fauna y flora marinas. Verás peces de colores, tal vez tortugas marinas, y el misterioso paisaje del fondo oceánico. Nuestros submarinos están equipados con ventanas grandes para una visión óptima y asientos cómodos, asegurando que cada pasajero tenga una vista espectacular.
Información Adicional
Guía/Instructor
Contamos con guías e instructores experimentados, capaces de asistirte en español, inglés y otros idiomas, asegurando una experiencia cómoda y enriquecedora para todos.
Servicios Incluidos
- Viaje en submarino de última generación
- Guía multilingüe
- Vista de fauna marina
- Seguro de viaje
Qué Llevar
- Cámara o teléfono para capturar momentos inolvidables (sin flash)
- Ropa cómoda y adecuada para el clima
Preguntas frecuentes
Ir en un submarino no es como ir en un barco. No tenemos ese movimiento característico de los mismos; como el submarino va por debajo de la superficie y de las olas pues no afecta, o sea, las personas que se marean en los barcos no tendrán ningún problema en el submarino.
Absolutamente, es una actividad familiar. Sin embargo, hay una edad mínima requerida de 2 años para la seguridad de todos los pasajeros.
Sin ningún problema! Las condiciones atmosféricas en el interior del submarino son normales por lo tanto no existe ningún problema que pueda afectar a personas con problemas de oído.
Sí pueden ir mujeres embarazadas en el submarino por las mismas razones explicadas anteriormente.